viernes, 17 de octubre de 2014

Ibex 35: se calma el mercado.

Después de días de tensión hemos subido hoy un 2,97%.

Como ayer comenté en mi artículo creía en un rebote del mercado del 3% para hoy viernes o para el lunes a mucho tardar. Al final ha sido hoy aunque no descarto que el lunes sigan las subidas.

Me canso de los oportunistas que estos días se apuntaban a una bajada tremenda del índice. Son los mismos que hace unos meses decían que nos íbamos a los 16.000 puntos sin duda. Oportunistas, siempre estarán ahí para asustar o dar malas opciones a los inversores.

La mayoría del mercado piensa que esto es el rebote del gato muerto para volver a bajar. No creo que sea así por los motivos que ayer dije.

El tsi ha pasado de 23 a 36 (50 es lo normal) y seguimos teniendo una gran sobre venta. Ayer a media sesión llegamos a 9.370 y hoy rozamos los 10.000. La volatilidad ha sido brutal.

El mercado debería seguir subiendo fuerte el lunes para luego empezar a tranquilizarse. Nos va a dar muchas sorpresas y serán positivas aunque lo que digo siempre, esta es mi opinión.

Todo lo que parecía malo ayer y antes de ayer ahora parece que ya no tiene tanta importancia. Momentos de auténtico pánico y stop saltando como locos. Creo que se hizo una buena limpia en el mercado, limpia que servirá para sanearlo y subir en los próximos días.

Después de la tormenta siempre viene la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario