jueves, 10 de abril de 2014

Enhorabuena a la "Dirección General de Consumo".

Hace unos 3 meses tuve que cambiar de compañía de móvil (Orange) ya que la cobertura era muy mala llegando a inexistente en un lugar en el que voy bastante por trabajo.

Me confirmaron que en dicho lugar no llegaba la antena y no daban cobertura pero no podían quitarme la permanencia ya que contraté la linea en Madrid, lugar donde si hay cobertura. Continuaron diciendo que esperase que llegaría poco a poco a toda España.

Después de hablar con mil personas de dicha compañía me decían lo mismo algo que consideré una tomadura de pelo.

Me informé sobre los procedimientos para poner una reclamación y fui a la "Dirección General de Consumo" de la Comunidad de Madrid.

Mi primera sorpresa fue la gran cantidad de gente que había con facturas de móvil en la mano y poniendo reclamaciones. La segunda fue el buen trato y la rapidez.

Pasado un tiempo me dicen que se han puesto en contacto con la compañía y que esperan su respuesta.

Me llegó la contestación de la compañía a través de consumo diciendo que no me van a cobrar nada y que está todo en orden.

De esto saco dos conclusiones: que consumo funciona muy bien y que el que no llora no mama. Estoy seguro que si no llego a poner la reclamación me hubiesen cobrado 120 euros por romper la permanencia, aunque fuese por un motivo justificado como es que no te den el servicio por el que pagas.

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