jueves, 27 de marzo de 2014

Bancos sin comisiones.

Llega un momento que uno se cansa de pagar comisiones por servicios que deberían ser gratuitos.

Hoy en día hay bancos que te cobran una auténtica pasta por mantener la cuenta o por darte una tarjeta de crédito. Esto se debe a que con los tipos tan bajos el banco gana muy poco dinero con tu dinero. Otro gallo cantaría con los tipos al 3%, por ejemplo, donde simplemente por tener el dinero en cuenta corriente el banco se forraba porque puede usar tu dinero para hacer inversiones.

Ahora cobran por todo pero hay bancos que no lo hacen. Normalmente son bancos por internet aunque tienes la posibilidad de tener servicio en oficina ya que suele ser la banca por internet de bancos más grandes.

No hay gastos por mantenimiento de cuenta y tarjeta de débito gratis que hoy por hoy, está muy bien. No te piden absolutamente nada.

De todas formas hay que leerse la letra pequeña porque algunos te piden un primer ingreso de 1.000 euros y luego tener 2.000 euros siempre en la cuenta corriente, o tener domiciliada la nómina, o tarjeta gratis durante un año, etc. Pero los hay que no piden nada de esto.

Hay que leerse la letra pequeña, como siempre pero parece una buena alternativa. Pagar 45 euros por mantenimiento de cuenta me parece de vergüenza y luego 30 por la tarjeta..., sin comentarios.


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! sobre todo los cometarios del Ibex, cuando quiero saber la verdad siempre entro aquí, debes de ser un crack con la bolsa, si no lo eres ya tiempo al tiempo.

    Por si te interesa yo en mi blog hize una comparativa de los bancos sin comisiones que hay hoy en día y como elegir uno, sería un honor para mi que le echases un vistazo y me dieses tu opinión.

    Opiniones sobre los bancos sin comisiones

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!. Gracias por tu mensaje.
      Me he metido en tu blog y me parece muy interesante, práctico y divertido de leer.
      Enhorabuena!!.
      Nos leemos!!.

      Eliminar