martes, 11 de febrero de 2014

Colapso del sistema laboral.

Hace un tiempo la preocupación era el sistema bancario. Todavía recuerdo el principio de la crisis cuando los bancos no se dejaban el dinero entre ellos porque no sabían que tenían unos y otros. Al final lo que tenían era mier...

Con la aprobación del referendum de limitar la entrada de los europeos al mercado laboral de Suiza se nos plantea otro problema, según mi opinión, muy serio.

Con esta decisión se infringe el acuerdo con la Unión Europea de la libre circulación de los ciudadanos comunitarios (entre otros tantos).

Podemos tener el efecto de la bola de nieve ya que Alemania está pensando en llevar a cabo esta iniciativa. Como ejemplo ponen a un español que se fue con su mujer y 4 hijos y se están "aprovechando" de sus ventajas económicas y ayudas.


Con 5 millones de parados en España y sin vistas de arreglarse en el corto plazo, si países de la Unión Europea empiezan a cerrar sus fronteras para evitar que lleguen trabajadores extranjeros de forma masiva, ¿qué futuro hay para los españoles?.

No hay trabajo. Se está creando pero se destruye más del que se crea.

Esperemos que esto no vaya a más y que la Unión Europea haga lo que tenga que hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario