martes, 21 de enero de 2014

La subida perfecta de bolsa.

Hace tiempo que no se ve una subida perfecta en bolsa.

En ocasiones podemos ver subidas demasiado verticales, calentones de valores que hace que suban mucho en poco tiempo. 

Pero, ¿cuándo podremos ver la subida perfecta?. Para que esto pase se tienen que dar una serie de condiciones. La más importante es la estabilidad de los mercados y la mejora de datos macroeconómicos.

Todo esto se está dando pero se necesita un poco más de tiempo. 

La bolsa lleva subiendo desde los 7.700 sin apenas descanso. Actualmente estamos a 10.500 puntos. Es una buena subida pero muy fuerte debido a que la bolsa había bajado mucho.

Con los datos mejores, cuando el mercado se tranquilice un poco más y no entre el dinero extranjero de golpe, podremos ver las subidas perfectas de hace ya bastantes años.

Estas subidas son fáciles de ver. Subida lenta pero segura, los picos de sierra ascendentes. Sube un poco unos días y otro corrige levemente. Es decir, que sube y al poco tiempo se recogen algunos beneficios, luego siguen subiendo lentamente y recogida leve de beneficios.

Subidas bolsa
En el gráfico están señaladas dos subidas. La primera es muy vertical y se ve que toda la subida la pierde al poco tiempo. En la segunda vemos la subida perfecta antes mencionada. Subidas estables en el tiempo con pequeñas recogida de beneficios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario